Tiene 27 años y quedó imputado por "tentativa de robo". El hecho ocurrió esta madrugada en Córdoba y Alvarado y el ladrón intentó escapar hacia el Materno Infantil, mientras era perseguido por otros deliverys que defendieron a la víctima.
Un joven de 27 años fue detenido esta madrugada por haber intentado asaltar a un repartidor para robarle la bicicleta en la zona de bares y restaurantes de Córdoba y Alvarado.
El hecho ocurrió esta madrugada, cuando un delivery de Pedidos Ya que iba en bicicleta, al llegar a Córdoba y Alvarado fue interceptado por un delincuente que intentó robarle su vehículo.
La situación fue advertida por otros repartidores, que inmediatamente se acercaron para defender a la víctima. Al verse superado, el ladrón huyó del lugar en dirección hacia el Materno Infantil, donde fue detenido por el personal policial que cumple funciones en ese lugar.
El joven de 27 años quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “tentativa de robo” y ordenaron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.